Meditación y terapia integral, mental, fìsico

 

MEDITACIÓN ANCESTRAL

1.- Buscar un lugar agradable de sus casas, donde no sean interrumpido/a, como por ejemplo, sus habitaciones personales. También poner una silla en el lugar que les agrade, y se sientan con las palmas de la manos hacia arriba sobre las piernas.

2.- Cierren los ojos, y manténgalos así hasta que termine la meditación, respiren lentamente siete veces, y en cada respiración dirijan sus mejores pensamientos a Dios, observando, y centrándose en algunas de sus infinitas manifestaciones como es:

Su infinito amor, su infinita bondad y misericordia, su omnisciencia, su omnipotencia, en el centro de sus cerebros, sin hacer el mínimo esfuerzo mental, debes hacerlo de una manera natural con mucho amor. Después observando vuestras manifestaciones finitas, como son: El amor, el servicio, la fraternidad, el perdón, y todo lo que sea positivo para todos y para sus espíritus.

 3.- Una vez terminada la reflexión, continúen con la respiración profunda agradable, sin esfuerzo, lentamente, hasta que la respiración se haga normal, y te sientas envuelta en una atmósfera de paz, de amor, y de elevación espiritual.

Si sienten un olor a rosas, a flores, o sienten la presencia, la energía, no tengan temor, déjense llevar, nada se mueve sin la voluntad de Dios, todo es Dios. Si sienten que tus manos se levitan, y se abren en cruz, también déjense llevar, no pongan resistencia, es una manera de ubicarte en un dimensión de energía más allá de tu dimensión tridimensional, dual, y de armonizarte con el poder sanador y evolucionador de la divinidad.

Todo lo que vivan en este momento y en adelante será positivo para su evolución, y estarán llenos de un amor indescriptible, jamás experimentado.  Estaré con ustedes en sus meditaciones, ayudándoles a que entren en esta dimensión de amor y de energía espiritual, para evolucionar y sanarse integralmente.

 4.- Desde el momento que se termina el contacto, sus manos se pondrán en cruz sobre tu pecho, y de esta manera volverán a la normalidad, y abrirán lentamente los ojos, llenos de paz, de amor, de armonía espiritual, con la profunda impresión, y experiencia de que el poder de Dios ha obrado en ustedes. Por estas vivencias, experiencias ustedes ya no serán los mismos, habrá una trasformación remarcable, observando la paz, la armonía, la salud, un estado de consciencia espiritual, con la coraza del amor, la compasión, y el servicio desinteresado al prójimo.

Le darán gracias a Dios, y a todos los maestros de la jerarquía espiritual y cósmica, y pensarán en millones de hnos. que sufren que están en peores condiciones que vosotros, a quienes les poden ayudar en la medida que sean vuestros propios maestros para dar de lo que tienen realmente, los dones,  y poderes espirituales que como un legado Dios los ha equipado antes de la encarnación, poderes y dones que se activan a través de la meditación, reflexión, observación, contemplación, y discernimiento real, y no de una meditación comercializada, o de métodos o sistemas, impartidos por falsos maestro de la nueva era, que repiten lo mismo de siempre, en un círculo vicioso de aquelarres, mantras, rituales, y fetiches  .

 5.- Deben poner un vasito de agua, y al terminar la meditación, tomen esta agua en 7 sorbos, y en cada sorbo, darle gracias a Dios y a los maestros. Desde el momento que empiezan a meditar exudan una energía positiva de amor, comprensión, y compasión. Es esta agua que canaliza sus energías positivas, que al tomarla aumentará en ustedes los niveles de vitalidad en sus cuerpos físicos, psicológicos y mentales.

Entréguense con amor y confianza, entonces lo desconocido, ya no lo será, y serán personas llena de amor, y ayudarán a otras personas de su entorno a evolucionar espiritualmente, y a sanarlos.

Hno. Rodolfo

Avenida Quinta, Manzana E, Lote 6B, La Capitana, Huachipa, Lima, Peru

Haz tu página web gratisWebnode