Meditación y terapia integral, mental, fìsico

Reglas de oro para la purificación y la meditación

 1.         Medita y respeta la presencia divina en todos los seres.

2.         Solo pronunciarás el santo nombre de Díos para alabarlo, darle gracias, o pedirle ayuda para aquel que necesite.

3.         Practica la tolerancia, aun en los casos de ultraje injusto.

4.         Estúdiate a ti mismo para que conozcas a Díos.

5.         Se económico sin avaricia.

6.         Que tus labios y oídos no se habrán para murmurar o criticar ni oír murmuraciones de nadie.

7.         Frena la bestia que hay en ti, para que aparezca el ángel que esta oculto en tu interior.

8.         Sigue el ejemplo de los grandes maestros de la humanidad, estudia sus enseñanzas, imita al hombre libre de vicios.

9.         Cada hombre tiene sus conceptos y por eso no le llames ignorante, atrasado, o hereje, estudia sus palabras que mucho te enseñarán.

10.      Desarrolla en ti el amor, la sabiduría y el fervoroso deseo de servir a todos los seres sin aspiraciones de recompensa; porque hay un solo Díos para todas las religiones y todos los caminos conducen a El, unos lentos y otros rápidos, y el sendero que conduce a la unión es muy complejo.

11.       Tenemos que estar preparados para recibir las perlas del conocimiento y la sabiduría, que no están en la creencia y la fe pasiva, ni en libros, ni en conferencias electrizantes, sino en el ser, en el espíritu, en la vivencia.

12.      De todas maneras, la cultura, la ciencia, la tecnología, la educación es importante para el desarrollo y comunicación de los pueblos.

 Hno Rodolfo

Avenida Quinta, Manzana E, Lote 6B, La Capitana, Huachipa, Lima, Peru

Haz tu página web gratisWebnode